Taller Colaborador SIGAUS

Material identificativo

Los Talleres Colaboradores SIGAUS reciben de forma gratuita una placa identificativa, que les acredita como tales y como cumplidores de una serie de buenas prácticas esenciales para hacer posible la recuperación de este residuo peligroso:

Extrayendo y almacenando correctamente el aceite usado

Extrayendo y almacenando
correctamente el aceite usado

Entregándolo a un gestor autorizado de aceites usados

Entregándolo a un
gestor autorizado de aceites usados

Iniciando el proceso de reciclaje

Iniciando
el proceso de reciclaje

La placa tiene unas dimensiones tamaño DIN A4 y está fabricada en PVC, un material ligero, resistente y duradero, que permite incluso su permanencia a la intemperie. Incorpora 4 agujeros en las esquinas para facilitar su anclaje así como cinta adhesiva en la parte posterior. Le recomendamos la sitúe en un lugar bien visible por sus clientes. Adicionalmente, recibirá dos pegatinas electrostáticas que le identificarán como Taller Colaborador SIGAUS y que podrá pegar en algún lugar visible (cristal, caja registradora, mostrador, etc.).

También se envía un folleto que contiene información esencial sobre el funcionamiento del sistema de recogida y reciclado de aceites usados, así como las ventajas de pertenecer al Programa “Taller Colaborador SIGAUS” y consejos sobre el manejo y entrega del residuo.

Solicite el alta en el Programa Taller Colaborador y comunique ya a sus clientes que su taller cuida del medio ambiente reciclando el aceite usado.