Taller Colaborador SIGAUS

Solicite el alta

Si usted es responsable o propietario de un establecimiento de reparación de automóviles (sea un servicio oficial, multimarca, independiente o perteneciente a una red) que realiza operaciones de cambio de aceite y que cumple la normativa relativa a la gestión de los aceites usados:

Usted puede darse de alta como Taller Colaborador SIGAUS a través de este formulario, facilitándonos sus datos de contacto. Una vez cumplimentado, los datos quedarán registrados y su alta estará activada en unos días.

Recuerde que su alta como Taller Colaborador SIGAUS incluye de FORMA GRATUITA:




Campo obligatorio 1. Datos generales
2. Dirección de entrega:
3. Especialidades:
4. Imagen del taller:
Imagen: (Máx. 1MB)
Enviar solicitud de alta gratuita

*Nota: Los talleres cuyos datos se recogen en este formulario podrán recibir el distintivo como Taller Colaborador por parte del Sistema Integrado de GXestión de Aceites Usados (SIGAUS). Tal distintivo no implica recomendación explícita ni vínculo contractual alguno entre SIGAUS y dichos establecimientos. Los datos se ofrecen con carácter meramente informativo en base a los talleres que han solicitado y recibido dicho distintivo, sin que ello suponga responsabilidad o garantía alguna por parte de SIGAUS del cumplimiento de la normativa sobre aceites usados por parte de los establecimientos adheridos al Programa.

Bajas y cambio de datos:

Si su establecimiento ya forma parte del Programa Taller Colaborador y desea darse de baja del mismo o bien solicitar la modificación de alguno de los datos consignados en el Formulario de Alta, puede hacerlo aquí. No utilice este canal para solicitar su participación en el Programa.